Compra - Venta                                                    Empeños              

      

Como trabajamos.

1. Si tienes una necesidad urgente de dinero, somos tu solución.  Aportamos las       siguientes ventajas.

·         Discreción.

·         Seriedad.

·         No tienes que desplazarte, un repartidor de Nacex irá a tu domicilio a recoger el bien que utilizemos como garantía.

2. Como realizar la operación.

·         Primero realizamos una valoración del objeto a empeñar, para lo cual es necesario que nos envie una descripción y unas fotos del mismo. Al email info@comprarecompra.com

·         Nuestros profesionales realizan una primera valoración, y le hacemos la propuesta económica.

·         Enviamos a un mensajero de Nacex a recoger el paquete, el envio es asegurado y con los portes pagados por nosotros.

·         Al recibir en nuestras instalaciones el paquete, lo revisamos y le realizamos el ingreso en esa misma mañana, incluso por la tarde le podemos realizar un giro postal. Con lo que cubrimos su necesidad economíca en un máximo de 24 horas.

3. Como recuperar su bien.

·         Nos realiza el ingreso por el importe de Recompra de su bien y al dia siguiente lo tiene en su domicilio, entregado por un mensajero de Nacex, sin ningún distintivo de nuestra empresa, con lo que aseguramos la total discreción.

4. Que bienes aceptamos para las operaciones de CompraRecompra.

·         Relojes.

·         Cámaras fotográficas, equipos de sonido, ordenadores, etc…

·         Herramientas y maquinaria de todo tipo.

·         Vehiculos, motocicletas, camiones, excavadoras, etc.. (servicio solo disponible para galicia)

·         Viviendas y todo tipo de propiedades inmobiliarias. (servicio solo disponible en galicia).

·         Pequeños electrodomésticos, Thermomix, Roomba, etc…

·         Obras de arte, antiguedades, figuras de autor.

·         Porcelana de Sargadelos, Lladro, etc...

·         Puede consultarnos, dado que somos muy flexibles con los bienes que aceptamos, no lo dudes consultenos, que seguro que encontramos una solución. 

 El servicio de Empeños Online esta disponible para todas las comunidades y provincias.

 

 

Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, País Vasco, Islas Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Navarra,  Ceuta y Melilla.

Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Coruña   La Rioja Las Palmas León Lérida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca  Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza